Somos Madrid

Nos gusta Madrid. Nos gusta el segway.

Pero sobre todo nos gusta pasarlo bien en Madrid con un segway. Y este blog esta hecho para descubrirte como lo hacemos.

Queremos contarte todo aquello relacionado con Madrid y lo vamos a hacer desde un segway. Rutas, tours, visitas guiadas, secretos, curiosidades, eventos privados, recorridos, otras actividades… Con el firme objetivo de que te diviertas.

Madrid es una ciudad increíble. Cada día tienes cosas nuevas que aprender de ella. Nosotros pretendemos acercar y hacer un poquito más fácil esta tarea. Montados es un segway ofrecemos diversas rutas guiadas para contarte todo aquello que no sabes de Madrid. Tour en segway por Madrid-Río, Tour en segway a Casa de Campo, Real Madrid segway Tour, Segway Tour Flamenco y Tapas… y muchos mas.

Recorrer la orilla del río Manzanares, descubrir la Casa de Campo (el parque urbano mas grande de Europa), vivir la emoción de visitar el Museo del Real Madrid o finalizar la ruta con una degustación en el Restaurante Botín (el mas antiguo del mundo) son algunas de las actividades que puedes realizar con nuestros tours guiados.

Atrévete a pasarlo bien descubriendo Madrid!!

Anuncios

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s