Segway Tours

Elige el tour en segway que prefieras o haz uno a tu medida

Somos segway. Somos Madrid. Y somos tours.

Si todavía no has experimentado la magnifica sensación de visitar Madrid en segway ahora es tu momento. Tanto si quieres un tour con algo mas de contenido (historia, monumentos, curiosidades, detalles, secretos…) como si tu único objetivo es montar en segway y dar un paseo, tenemos el tour para ti. Nos adaptamos a lo que necesites para que disfrutes de tu tour en segway por Madrid como nunca lo has hecho!! Elige tu tour en el idioma que quieras y vive Madrid en segway.

Tour en segway por Madrid-Río

segway madrid rio

Si lo que quieres es disfrutar del segway y tener amplios paseos y carriles para manejarlo, este es tu tour. Con el tour en segway por Madrid-Río podrás recorrer este maravilloso parque y contemplar sus numerosos jardines, puentes, presas y fuentes. No te lo pienses y lánzate con tu segway!!

Fun segway tour y chocolate con churros

segway-chocolate-churros

Y para reponer fuerzas tras la ruta en segway, el mejor chocolate con churros en el mítico Mercado San Miguel!! Descubrirás Madrid de la mano de un guía que te contará todos los secretos del Madrid de los Austrias y cuando finalices tu tour tomarás el mejor chocolate con churros de la ciudad! Asegurado!

Sightseeing City Tour

sightseeing-plaza-espana

La mejor forma de hacer turismo es Madrid. Visitarás los lugares más emblemáticos de la capital como el Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, Madrid-Río… Tanto si eres de la capital como de otra ciudad, el Sightseeing City Tour te sorprenderá y divertirá.

Real Madrid segway Tour

segway-real-madrid

Para los y las amantes del fútbol, aquí tenéis vuestro tour! Tras recorrer algunos de los puntos más turísticos de Madrid como Puerta del Sol, Plaza de Cibeles o el Paseo de la Castellana, el tour finaliza en el Santiago Bernabeu. Aquí visitaremos el museo del Real Madrid, tendremos una vista panorámica del campo, tomaremos fotos y podremos ver el palco y la sala de trofeos.

Tour en segway a Casa de Campo

segway-casa-campo

Si te gusta estar en contacto con la Naturaleza, no hay mejor forma de hacerlo que con el tour en segway a Casa de Campo. El parque urbano más grande de Europa te esta esperando. Podrás aprender algo más sobre la flora y la fauna de la Casa de Campo con nuestro guía y verás trincheras de la Guerra Civil y otras construcciones.

Tour Nocturno en Segway

segway-tour-nocturno

Madrid es bonita de día pero de noche es alucinante!! Las calles se encienden y la ciudad toma otro aire. Podrás ver la iluminación de algunos de los principales reclamos turísticos como el Palacio Real o el Templo de Debod. Una experiencia nocturna en segway que no te dejará indiferente.

Segway Tour Gourmet

segway gourmet

Con el tour Gourmet además de pasarlo bien visitando Madrid en segway, podrás degustar un poquito de la gastronomía típica española. Tras recorrer el centro de Madrid, el recorrido acabara con una cata de vinos y una degustación de productos ibéricos que te hará la boca agua.

Segway Tour de Moda

segway moda

Si lo que te va es la moda, aprovecha nuestro exclusivo tour en segway con una personal shopper que se adaptará a tus necesidades y te aconsejará sobre lo que mejor te sienta. Recorrerás las principales calles de tiendas de Madrid. Date un respiro y dedícate un tiempo a ti mism@ haciendo lo que mas te gusta!

Segway Tour Botín

segway tour botin

¿Te gustaría comer en el restaurante más antiguo del mundo? Déjate llevar por nuestro segway Tour Botín y podrás no solo conocer Madrid de una forma divertida y original sino que acabarás tu ruta con una comida en el Restaurante Sobrino de Botín, el más antiguo del mundo en funcionamiento según el Libro Guinness de los Récords.

Segway Tour Flamenco y Tapas

segway-flamenco-tour

Nuestro tour más autentico. Vivirás la experiencia de conocer y disfrutar de Madrid en segway y acabarás el recorrido con la magia de un espectáculo flamenco en vivo en el Tablao Las Carboneras. Además podrás degustar algunas tapas típicas españolas mientras ves el show.

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s