Somos segway

Y somos segway por varios motivos.

Porque nos gusta y nos divierte, eso está claro. Pero también somos segway porque este pequeño “aparatito” eléctrico dotado de un giroscopio nos hace la vida mucho más fácil. En el sector turístico y durante nuestro tiempo de ocio, el segway es siempre un gran aliado.

Quizás estes pensando que será muy dificil de manejar. ¡Nada mas lejos de la realidad! Es muy (pero que muy) sencillo de controlar, apenas tiene coste de mantenimiento, no supone ningún peligro añadido, es ecológico y con autonomía suficiente para recorrer 40 km. Visitar nuestra bonita Madrid montados en un segway es la mejor forma de conocer todos sus rincones y descubrir un montón de curiosidades.

Como buenos amantes del segway intentamos estar al corriente de todas las novedades que aparecen en torno a él: nuevos modelos, mejores usos, mayores prestaciones, innovaciones tecnológicas, noticias… Y esto tambien lo que queremos compartir contigo.

Poco a poco el segway ha ido entrando en nuestras vidas y la oferta turística de diferentes rutas y tours es cada vez mas amplia. Nosotros lo sabemos y así intentamos transmitirlo en las calles de Madrid. Adaptandonos a lo que los clientes demandan, intentamos ofertar un gran numero de posibilidades para hacer del recorrido por Madrid en segway una experiencia inolvidable.

¿Nos acompañas?

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s